Inscribirse al Sorteo

Lotes con servicio

Centenario

Neuquén

Centenario

 

Ubicado en el extremo Oeste del Barrio Bella Vista. El loteo se encuentra en una zona en expansión con gran potencial urbanístico, donde se proyecta la instalación de equipamiento comercial, espacios verdes y reservas fiscales para la instalación de escuelas, centros de salud y seguridad. Frente al predio se proyectan las instalaciones del Club Social y Deportivo Juventud Unida y se encuentra rodeado de una amplia zona proyectada como futuro parque.

El Municipio efectuará las obras de infraestructura -financiadas por PROCREAR- a fin de dotar a los lotes de alumbrado público, energía eléctrica domiciliaria, agua, cloacas, gas, cordón cuneta y desagües pluviales.

Barrio Bella Vista
Dirección Sobre avenida proyectada (sin nombre) y a 300 mts. de la calle Manquiao, principal acceso a esta zona del ejido urbano de Centenario
Superficie Predio: 13,5 Has / 135.000 m2 – 320 Lotes
Procedencia Municipal
Quiénes pueden inscribirse Personas con CP 8309 y 8300 que hayan sido sorteadas por PROCREAR con anterioridad y estén tramitando sus créditos ante el Banco Hipotecario en las líneas “Construcción” y “Compra de terreno y construcción”.